13 de marzo de 2013

Atención Madrinas y Padrinos, se acerca la Pascua!


Se me acumula el chollo chicas....y a mayores del cumple de Jorge, que ya me está rosmando por que quiere dar chuches y no bizcochos (aaarrrgggggggg), se nos acerca una fecha en la que todos aquellos que somos padrinos o madrinas tenemos que cumplir con nuestros ahijados. Pascua. Pues bien....esta claro que mi ahijado Miguel,al que adoro y me lo como vivo de lo guapo que está ya con 4 añazos recien cumplidos, recibirá su ración de huevos de pascua como dios manda. Ahora bien...habrá que pensar como entregarselos. ¿Y para que tenemos internet? que alegría que alboroto. Menuda fuente de inspiración. Aquí van algunas ideas para todos los gustos, más sencillas o más trabajadas que por supuesto teneis en nuestro Pinterest para que podais ver la fuente y sacar más ideas.
 


La idea de la caja de huevos creo que este año gana muchos puntos....el año pasado le tocó un gallina lleniiiiiita de huevos de choco, jeje Gallina que por supuesto la madre de la criatura pudo reutilizar despues para guardar los huevos de verdad.


Los botes me parecen ideales!!!!!!! No se por que pero me gustan a mi mucho los colores pastel...




La idea de preparle la merienda con este conejito es guay del paraguay también!! esta idea mola para cualquier ocasión. Creo recordar que en San Valentín había puesto una foto igual pero en vez de conejito - corazón.



¿Teneis alguna idea para Pascua? ¿Cumplis con vuestros ahijaditos?

3 comentarios:

  1. Pues ideas, tengo muchííísimas, pero tiempo, algo menos, así que tendré que decidirme por alguna. Lo de los ahijados no lo sabía. Siempre se aprende algo nuevo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, si te apetece, tengo un premio para ti en mi blog. Espero que todo vaya genial con tu lentejita.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me encanta tooodo lo que haces...cuando puedas te pasas por mi blog que tienes un regalo esperándote.
    Un beso
    Silvia
    www.bolasdechicle.com

    ResponderEliminar